COFIB

Jornadas dermofarmacia 2009

El Consejo General de Farmacéuticos, a través de la vocalía de Dermofarmacia, organiza cada dos años las Jornadas Nacionales de Dermofarmacia. En esta ocasión tendrán lugar en Palma de Mallorca, con la colaboración del Col-legi Oficial de Farmacèutics de les Illes Balears, entre el 24 y el 26 de septiembre, y en ellas se abordarán las principales novedades en el tratamiento, prevención y cuidado de la piel. Con el lema “Sentir” la Cosmética, los farmacéuticos se reunirán en estas Jornadas que tienen como objetivo conocer las nuevas tendencias en un mundo tan dinámico como la cosmética.


Para facilitar la inscripción de todos aquellos farmacéuticos interesados en esta cita profesional, el portal de la Organización Farmacéutica Colegial, www.portalfarma.com, ha habilitado un espacio exclusivo sobre las Jornadas Nacionales de Dermofarmacia 2009, en el cual se puede consultar toda la información y realizar la inscripción de manera inmediata a través de unos sencillos formularios online.


Sin duda, se trata de unas jornadas formativas necesarias para los farmacéuticos implicados en la Dermofarmacia, que les acercará a los sentimientos y eficacia de la cosmética, y que además cuentan con el indudable atractivo de celebrarse en una de ciudades más luminosas de nuestro país, un ciudad dispuesta como un abanico frente al mar, impregnada de culturas que invita a ser descubierta.


No lo olvide: Pregunte siempre a su farmacéutico. Él le informará sobre éstas y otras cuestiones relacionadas. Y recuerde que la intervención farmacéutica supone una elevada garantía en el proceso global de adecuación, efectividad y seguridad de los tratamientos con medicamentos.

Articles de 2011