COFIB

Saludo del Presidente

President del COFIB

Queridos/as amigos/as,

La potenciación de las nuevas tecnologías en materia de comunicación es un compromiso programático de la actual Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares. Un compromiso que nace de la convicción que, sólo incidiendo directamente en el terreno de la información, podrá nuestro colectivo responder al nivel de exigencia que la sociedad actual espera de los profesionales de farmacia en un sistema moderno de salud.

El espacio informativo que ahora tienes a tu alcance supone la plasmación de este compromiso y, al mismo tiempo, pone de manifiesto la voluntad de transparencia que inspira nuestra acción de gobierno colegial. Una transparencia en la comunicación que transmitimos a nuestros colegiados y en el debate que esta eventualmente puede generar. Una transparencia que, en definitiva, no es más que la traducción a la práctica de nuestra voluntad de cohesionar un sector como el nuestro desde planteamientos no dogmáticos, sino abiertos y plurales, tal y como corresponde a unos profesionales responsables y comprometidos con la sociedad.

Este rediseño de la página web colegial se ha de interpretar, por lo tanto, como un paso más en el proceso de apertura de nuestro Colegio a sus miembros y al conjunto de la sociedad balear. Y al mismo tiempo, como una herramienta de comunicación interactiva y dinámica, abierta a las sugerencias de nuestros colegiados y, por extensión, a todas las voces plurales que conforman el panorama sanitario de nuestra comunidad.

A todos nuestros visitantes, bienvenidos!

Antoni Real Ramis.
Presidente del Colegio Oficial de
Farmacéuticos de las Islas Baleares.