Administración y Seguros
Información sobre:
- En el área Financiera – Contable se gestionan los siguientes puntos:
- Contabilidad colegial: general y actividad empresarial.
- Contabilidad de la Fundación de Ciencias Farmacéuticas.
- Auditoría voluntaria de cuentas.
- Presupuestos colegiales.
- Asegurar los recursos económicos necesarios del Colegio, flujo de tesorería, fondo de maniobra, etc.
- Control y medición del desarrollo presupuestario.
- Cumplimiento de las obligaciones fiscales.
- El área de Administración y Seguros se encarga de gestionar lo siguiente:
- Facturación de recetas.
- La propia de la Administración: facturación del laboratorio, cursos, diferentes partidas de ingresos y gastos.
- Pólizas colectivas de seguros en colaboración con diferentes entidades aseguradoras (Asistencia Sanitaria, Responsabilidad Civil y multirriesgo Oficina de Farmacia).
- Bolsa de Trabajo.
- Atender consultas relacionadas con la facturación de recetas.
- Cobros y pagos, cuotas colegiales, atención de consultas, preparación de cargos y abonos.
- Registro de facturas en las entidades.
- Preparación y elaboración de documentos para emitir las facturas colegiales.
- Devolución de recetas retiradas de la facturación.
- Adaptación del sistema de facturación a las nuevas normas sobre la dispensación de las recetas emitidas por la administración sanitaria.
- Coordinación del trabajo del Centro de Cálculo.
- Elaboración de circulares informativas.
- Además, participa en las comisiones:
- Comisión de trabajo del Ib-Salut.
- Comisión mixta Provincial de MUFACE.
- Comisión mixta Provincial de ISFAS.