COFIB

Laboratorio

SERVICIOS DEL LABORATORIO DEL COFIB

 

El Laboratori del Col·legi Oficial de Farmacèutics de les Illes Baleares (Laboratorio del COFIB) tiene como objetivo principal la promoción de la salud a través del control analítico de aguas, alimentos, bebidas y muestras medioambientales. A tal efecto contamos con la autorización de la Conselleria de Salut del Govern Balear con el número de registro 17.494. Los servicios que ofrece el Laboratorio del COFIB se orientan hacia el aseguramiento de la competencia técnica de los colegiados en materia de análisis químicos y microbiológicos de tal forma que la labor desarrollada sea siempre complementaria de la que los colegiados farmacéuticos puedan ofrecer directamente desde sus ámbitos de actuación profesional. La tipología de los clientes a los que va dirigido nuestro servicio varía desde personas particulares hasta empresas o entidades (empresas de suministro de agua, ayuntamientos, gestores medioambientales, etc)

El servicio de análisis que ofrece el Laboratorio del COFIB implica la recepción de muestras en nuestras instalaciones. Las vías de entrega de muestras al laboratorio son:

- Entrega en cualquier farmacia de las Islas Baleares
- Entrega directa en el laboratorio (personal o vía mensajería)

Para la recogida adecuada de muestras el laboratorio proporciona gratuitamente los envases, ya sea directamente a los clientes que acuden a nuestras instalaciones o bien procurando que todas las farmacias que lo deseen tengan un stock.

El Laboratorio del COFIB cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado según Norma UNE-EN-ISO 9001:2008
Certificación de calidad ISO 9001
A través del teléfono (971 22 88 88) o bien vía correo electrónico (labo@cofib.es) atenderemos con mucho gusto cualquier consulta sobre necesidades analíticas y su solución.

Nuestro horario de atención al público es de 8 a 15 h de lunes a viernes.