COFIB

Actos de la Inmaculada Concepción - La Patrona 2021-

PALMA

Como ya ocurrió el año pasado, debido a la situación sanitaria, este año se celebrarán los actos de la Inmaculada Concepción, Patrona Farmacéutica, con restricción de aforo en el caso de Mallorca, debido al gran número de invitados que se congregaban cada año. Por eso el próximo jueves día 2 de diciembre se realizará un acto exclusivo para los colegiados que celebren 50 años de colegiación (insignias de Oro), las insignias de plata (25 años de colegiación), premios y las cédulas a los nuevos colegiados. En este último caso, se procederá a la entrega de las cédulas de las promociones 2020 y 2021, debido a la suspensión del acto en la anterior edición por razones sanitarias.

Evidentemente, los actos de celebración se adaptarán a las circunstancias derivadas de la pandémica por SARS-CoV-2 y se cumplirán escrupulosamente las medidas sanitarias vigentes en el momento de su realización.

Desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares lamentamos no poder realizar la habitual celebración para todos los colegiados con normalidad. Desde la Junta de Gobierno consideramos que, por responsabilidad y coherencia, debemos mantener las restricciones de aforo y las recomendaciones sanitarias. Esperamos que sea el último año que deban tomarse estas medidas.

PROGRAMA DE ACTOS

Jueves, día 2 de diciembre de 2021.

Palacio de Congresos.

Calle Felicià Fuster, 4. 07006 Palma

En la Sala Menorca:

- 19:30 h. Bienvenida del presidente, Sr. Antonio Real Ramis.

- Entrega de insignias de Oro a los colegiados con 50 años de colegiación.

- Entrega de insignias de Plata a los colegiados con 25 años de colegiación.

- Entrega de las cédulas de nueva colegiación (promociones 2020/2021)

- Entrega de los premios de la Fundación de Ciencias Farmacéuticas de las Islas Baleares y de los premios de fotografía "Món Apotecari".

- Clausura por parte de las Autoridades.

- 21:00 h. Cóctel.

 

LA PATRONA MENORCA 2021

APLAZAMIENTO DEL ACTO DE CELEBRACIÓN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN MENORCA

Debido al aumento de la incidencia de casos de Covid-19 en Menorca, la Junta Insular ha considerado prudente aplazar la celebración de los actos de la Inmaculada Concepción 2021, previstos para el día 4 de diciembre en Ciutadella. Desde la Junta Insular pensamos que, dado el crítico incremento del riesgo acumulado en las últimas semanas en Menorca, lo mejor es esperar a que la tendencia de casos se normalice para poder celebrar el acto y el servicio gratuito de transporte.

Les pedimos disculpas por las molestias que este aplazamiento haya podido causar y avisaremos con antelación al tener una nueva fecha para celebrar nuestra Patrona en Menorca.

 

LA PATRONA IBIZA-FORMENTERA 2021

En el caso de las Pitiusas, el acto de celebración de la Inmaculada Concepción de este año se realizará el próximo día 11 de diciembre. A continuación publicamos el cartel del acto con toda la información:

Articles de 2019