COFIB

Jornada Farmacia y Alimentación

La vocalía de Alimentación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares, juntamente con la Comisión de Formación Continuada del COFIB organiza para el próximo sábado 13 de abril de 2024 la Jornada de Farmacia y Alimentación, con el objetivo de actualizar los conocimientos del farmacéutico comunitario en el ámbito de la alimentación y el bienestar nutricional, a fin de ofrecer una mejor atención farmacéutica al respecto y un servicio personalizado de mejor calidad.

La Jornada contará con la participación del vocal nacional de Alimentación, Aquilino García, junto a diferentes vocales autonómicos como Josep Tur, de Baleares, Carmen del Campo, de Ciudad Real y Rebeca Cuenca, de Zamora, además de otros expertos en el tema. Durante la jornada se abordarán temas como los activos nutraceúticos, las interacciones alimento-medicamento, la microbiota y la obesidad infantil, entre otros temas de gran interés para la farmacia comunitaria.

La Jornada, que está acreditada con 0,6 créditos CFC, se celebrará en el espacio de la UIB, Ca n’Oleo, ubicado en la calle Almudaina 4, Palma, será en horario de 9.30 h a 18.15 h y está dirigida a farmacéuticos comunitarios. El precio de la matrícula es de 30 € para los colegiados del COFIB e incluye materiales y cáterin. Los colegiados residentes de las islas de Menorca, Ibiza y Formentera disfrutarán de matrícula gratuita. Finalmente, para realizar tu inscripción lo puedes hacer a través del siguiente formulario telemático, por teléfono al 971.22.88.88 (ext.5) o a través del correo electrónico formacio@cofib.es

INSCRIPCIÓN

A continuación, puedes ver el programa formativo:

Articles de 2010