COFIB
11/04/2012

Código QR para las farmacias abiertas en tiempo real

 

Código QR para las farmacias abiertas de Baleares en tiempo real

A través de este código QR podrás acceder a nuestro apartado web con las farmacias de baleares abiertas en tiempo real. El código QR (quick response barcode, «código de barras de respuesta rápida») es un sistema para almacenar información, en este caso nos redirecciona inmediatamente a la consulta de las oficinas de farmacia abiertas en cualquier momento, además de su proximidad a la localización de la consulta.

El código QR se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. Para poder leerlo es preciso tener instalado un lector en el terminal desde el cual realizar la lectura. Actualmente los teléfonos móviles son una fuente impresionante de información, y se utilizan cada vez más para leer códigos QR. El móvil o terminal debe disponer de cámara fotográfica, ya que los lectores realizan la captura utilizando la cámara del terminal. Existen actualmente muchos lectores gratuitos de códigos QR para los principales fabricantes de terminales y sistemas operativos. Algunos de los lectores más conocidos son QR Reader, Beetag Reader, UpCode Reader, I.nigma Reader y QuickMark Reader.

Basta descargarse una de estas aplicaciones y podrás acceder directamente a la información que contiene cualquiera de los códigos QR que encuentres.