COFIB

La revista Món Apotecari, ahora en formato blog

Cada mes recibiréis un newsletter con la nueva edición de la revista, ahora mucho más accesible y fácil de leer a través de cualquier dispositivo electrónico.

Món Apotecari, la publicación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares y la revista de todos los farmacéuticos de nuestra Comunidad se va haciendo mayor. Se acerca a los trescientos números, desde ese 28 de febrero del año 1987 que nació en formato de página doble en el interior del diario Última Hora. Fue en el número 33 cuando Món Apotecari se convirtió en revista independiente, en enero del año 2000. Así continuó hasta el mes de marzo de 2020, cuando debido a la pandemia por COVID-19 se empezó a editar en formato digital, un formato más adecuado con el compromiso medioambientalmente del COFIB.

Hoy, Món Apotecari da un nuevo paso adelante y se editará a partir de ahora en formato blog en la web monapotecari.com. Como hasta ahora, se publicará mensualmente y cada mes recibiréis un newsletter con el sumario de la nueva revista. Por ello, os solicitamos que comprobéis que el newsletter llega bien a vuestro correo electrónico y no va a parar a la bandeja de spam o de promociones. También se puede dar de alta en el mismo blog, accesible a través de monapotecari.com.

Este nuevo formato permitirá publicar como hasta ahora todas las secciones de Món Apotecari y conservar las numerosas características interactivas que hemos incluido desde la publicación digital. Así, la revista será mucho más fácil de leer mediante cualquier dispositivo electrónico y permitirá actualizar más fácilmente el contenido, además de construir comunidad. También permitirá aumentar la visibilidad del sector en los motores de investigación, posibilitando así la mejor difusión de los artículos farmacéuticos y la labor que realizan los farmacéuticos en favor de la salud de los ciudadanos.

¡Todos los que hacemos posible la realización de la revista esperamos que el nuevo formato sea de vuestro agrado! Poco a poco iremos mejorando esta nueva experiencia, por eso, además de comprensión durante los primeros números que publicamos en este formato, os invitamos a participar en su edición, ya sea en la sección espacio-esplai, o enviando artículos a la sección “La voz del colegiado” o cualquier otra información que desee hacer llegar a los miembros del Consejo de redacción de la revista a través de premsa@cofib.es.

Entra en monapotecari.com