COFIB

Los farmacéuticos aconsejan sobre fotoprotección solar


Campaña de fotoprotección solar “Amb el sol… no juguis amb foc 2013”

Un año más, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares organiza la campaña de fotoprotección solar “Amb el sol, no juguis amb foc 2013”, orientada a concienciar a la población balear de la necesidad de protegerse adecuadamente del sol y en dar a conocer el servicio que el farmacéutico puede ofrecer en materia de fotoprotección.

El objetivo de esta campaña es concienciar sobre los efectos nocivos que puede tener la exposición incontrolada al sol, puesto que las Islas Baleares son uno de los lugares del mundo con un índice más elevado de cáncer de piel.

Punto de libro en las farmacias

Como cada año, las oficinas de farmacia de las Islas Baleares se convertirán en el principal punto de asesoramiento en materia de fotoprotección. Igual que cada año, desde el COFIB se han editado más de 30.000 puntos de libro (catalán, castellano e inglés) con consejos prácticos para disfrutar del sol con precaución. Este material se repartirá entre todas las oficinas de farmacia de nuestra comunidad. En caso de que necesitéis más puntos de libro o posters, podéis solicitarlos al Dpt. de Secretaría del COFIB, hasta final de existencias.

Material de la campaña:

Punto de libro (catalán y castellano)

Punto de libro (inglés)

Poster