La gran competencia que existe entre oficinas de farmacia pasa por un proceso de diferenciación de cada una de ellas. El farmacéutico titular tiene que ser capaz de conocer qué herramienta es la adecuada para conseguir la máxima rentabilidad en su negocio y como poder ofrecer una atención individualizada y de calidad a sus clientes, teniendo en cuenta diferentes elementos como la reducción de costes, la organización del personal o la gestión de stocks. Es por eso que con estas primeras jornadas queremos dar a conocer cuáles son las estrategias que hay que seguir para regentar una farmacia próxima a los ciudadanos aumentando sus beneficios.
A cargo de ponientes de alto nivel como Anna Gil, Carme Ledesma y Ana Chacón se tratarán temas como la gestión de categorías, la gestión del tiempo, la atención al cliente y la gestión del espacio de la farmacia con el principal objetivo de saber gestionar de una forma eficiente la oficina de farmacia desde el punto de vista empresarial.
A continuación, podréis consultar el programa formativo de las jornadas a través del enlace y realizar vuestra inscripción en el formato que más se adapte a vuestras necesidades: