Català Castellano
buscar

Profesionales

EL CÁNCER DE PIEL SE PUEDE TRATAR SI LO DETECTAS A TIEMPO

20/05/2015

ImagenLas oficinas de farmacia se han unido a la Campaña “El Cáncer de Piel se puede ver, detéctalo a tiempo, se puede tratar” que ha puesto en marcha la Academia Española de Dermatología y Venerología. El objetivo de la campaña es concienciar a la población sobre el diagnóstico precoz, la prevención y el tratamiento del cáncer de piel. (más info)

CAMPAÑA DE PROTECCIÓN SOLAR

28/04/2015

ImagenEl Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares, con colaboración de la Asociación Española para la Lucha Contra el Cáncer y los Laboratorios Dermatológicos Avène, organiza nuevamente la Campaña de Protección Solar. El objetivo de esta campaña es informar al público de los riesgos de una exposición solar excesiva y por ello se instalarán varias carpas de protección solar. (más info)

Ciudadanos

Campaña "Amb el sol... no juguis amb foc" 2015

20/05/2015

ImagenEl Colegio Oficial de Farmacéuticos de las Islas Baleares y la Junta de Baleares de la AECC, en colaboración de laboratorios Avène, organizan como cada año la Campaña Balear de Protección Solar y Cáncer de Piel, que tiene como objetivo informar y concienciar a la población de la necesidad de protegerse adecuadamente del sol y promover hábitos saludables durante la exposición solar. (más info)

Renovados los convenios para pruebas rápidas de VIH y dispensación de metadona

12/05/2015

ImagenLa Conselleria de Salut y el Col·legi Oficial de Fàrmacèutics han firmado la renovación de los convenios para la realización de tests rápidos de VIH y en materia del programa de sustitución de opiáceos a personas afectadas por drogodependencias. Dos importantes programas de salud pública dirigidos a los ciudadanos de las Islas Baleares que se ofrecen desde las oficinas de farmacia. (más info)

COFIB - C./ Volta de la Mercè 4, 07002 Palma de Mallorca - Tel: 971 22 88 88 - cofib@cofib.es - Todos los derechos reservados - Aviso Legal